tbt

Bioindividualidad

¡Hola a Todas!

 

Quiero contarte sobre un concepto que aprendí durante mi certificación como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de la ciudad de Nueva York.
 

Me refiero al concepto de BIOINDIVIDUALIDAD que nos compartio el fundador de la escuela Joshua Rosenthal,  ésto se refiere a que no existe una forma determinada de comer que funcione para todos de la misma forma. Todos somos diferentes con distintos organismos, tipo de sangre, composicion fisica, en fin, con distintas anatomias así que las necesidades alimentarias son individuales y es nuestra tarea encontrar cuales alimentos son los mejores para nosotros en cada etapa de nuestra vida. Nuestras necesidades alimentarias de hoy no son las mismas que vamos a requerir cuando tengamos 40, 50, 60 y más años.
 

Prueba de todo hasta que encuentres que alimentos si te funcionan, ¡tu debes ser tu propio experto!
 

Te pueden decir que existe un super alimento que te va a dotar de millones de beneficios pero por muy buen alimento que sea puede ser que a ti no te caiga bien, que incluso te pueda inflamar, causar dolor de cabeza o algun malestar. No te aferres a consumir algo donde tu cuerpo dice NO, existen un sin fin de alimentos naturales maravillos con los que puedes experimentar y solo tu determinar si te funcionan o no. Por eso es muy importante aprender a escuchar nuestro cuerpo porque esto es lo que te va a llavar a tener una alimentación acorde a tus necesidades y que le va a dar todo el potencial a tu cuerpo.
 

¡Vamos por un día más saludable!
 

Gracias por leerme,
 

Judith Covarrubias
 

 

Posted by | View Post | View Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad Por Amor a mi Cuerpo y recibe mi

guía para crear tu Tablero de los Sueños totalmente GRATIS!.

Nombre: Email:
Si no ves el correo, revisa tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) y marca la dirección como segura.