mama alto rendimiento (1)

¿CÓMO SER UNA MAMÁ DE ALTO RENDIMIENTO?

¿CÓMO SER UNA MAMÁ DE ALTO RENDIMIENTO?

 

Queridas se que muchas de ustedes son mamás al igual que yo, también se cómo el día a día es bastante demandante, si a eso le sumas si trabajas fuera de casa, si eres emprendedora, bla, bla, bla la vida se va en sentir estrés por el desorden, estar sobrecargas por lo tanto fatigadas, deprimidas, etc.
Bueno, yo quiero compartirles 8 SÚPER EFECTIVOS TIPS para lograr ser una MAMÁ DE ALTO RENDIMIENTO.

 

En base a mi experiencia al ir transformando mi estilo de vida (el cuál seguirá siendo trasformado por que siempre se puede mejorar) he visto como era la Judith antes de cambiar hábitos a la Judith después de cambiar hábitos y definitivamente hay un parteaguas muy marcado en mi vida, estos hábitos que he ido cambiando no solo me refiero a los alimenticios, también me refiero a otros que ahora quiero compartirte.

 

Creo que estos sencillos tips también son actos de amor por ti misma y te ayudarán a incrementar tu autoestima.

 

1. Inicié cambiando mi RUTINA DE LA MAÑANA, en lo que a alimentación se refiere, incluí los jugos verdes que es algo de lo que más amo de mi rutina de la mañana. Esta rutina es la más sencilla y si la cambias estarás cambiando ya un 30% de tu alimentación. La alimentación es vital si te quieres sentir con energía y enfocada durante el día por eso la pongo en primer ligar en esta lista.

 

2. INCORPORÉ EL EJERCICIO y lo he hecho ya parte de mi estilo de vida porque me siento muchísimo más productiva y con mejor ánimo, ahora cuando no hago ejercicio me hace falta.

 

3. CONSUMIR HOJAS VERDES, vegetales crudos y algunos super foods también me ha hecho sentir de maravilla por que en general ayudan a sentir más energía por lo que puedo concluir todas las actividades que necesito. Quiero hacer hincapié en las hojas verdes, éstas te aportan enzimas que te ayudan a mejorar la digestión además contienen mucha fibra, aportan magnesio que es un mineral importante que ayuda a estar más relajadas, ayudan eliminar toxinas y líquidos retenidos, previenen muchos tipos de cáncer, son super bajos en calorías y super altos en nutrientes y por si fuera poco, también nos ayudan a tener una piel más fresca y nutrida. La mejor forma de asegurar nuestra ingesta de estos vegetales de hoja verde es a través de jugos verdes, smoothies y ensaladas.

 

4. ¡DEDICATE TIEMPO A TI! mamás en serio considero importantísimo el darme permiso de ser Judith y no únicamente ser mamá porque hay muchas más áreas de mí que también son importantes (aunque el ser mamá sea la prioridad) que me hacen sentir feliz y renovada además es algo que quiero mostrar a mis hijas, quiero que vean más facetas de mi para que cuando crezcan si deciden ser mamás no se olviden de enriquecerse cada día dedicándose tiempo a ellas mismas. Salir de la rutina me da un boom de energía y mejor humor. Por ejemplo, a mi me gusta muchos salir a cenar con amigas, tener tiempo para leer, hacer un cursos, me encanta salir simplemente a caminar y estar en silencio porque cuando eres mamá esos momentos de silencio son sagrados, ¿a poco no?

 

5. MEDITAR y ORAR, personalmente es un hábito que me ha costado pero que entre más lo práctico, más resultados veo en mi vida y siento más conexión con Dios. Estas prácticas me han hecho crecer mucho mi Fé y de verdad creo que TODO es posible a su debido momento, soy más paciente con lo que quiero ver en mi vida, porque se que llegará.

 

6. Si tú te encargas de la limpieza de tu casa como yo, algo que a mí me ha servido es que a parte la recoger la casa por la mañana, tengo una RUTINA DE LIMPIEZA DE LA CASA POR LAS NOCHES así que cuando me levanto cada mañana no inicio con la casa hecha un caos (lo cual me ayuda a empezar el día con la mejor actitud) y hago poco quehacer de esta manera puedo enfocarme en mi trabajo o estudios claro, si él bebe me lo permite.

 

7. PONTE BONITA, este sin duda es el que más me cuesta porque con la idea de que no salgo mucho de casa, ya que también mi trabajo profesional es de casa, caigo en el error de dejar al final el arreglarme como sabemos, las horas pasan volando y ese tiempo para la vanidad no lo encuentro, pero quise ponerlo aquí porque cuando me arreglo desde temprano me siento muy bien conmigo misma y mi esposo se pone feliz.

 

8. – DORMIR BIEN, esfuérzate por tener un sueño reparador de ocho horas. Este hábito es súper importante ya que nuestro cuerpo mientras dormimos se encarga de la regeneración celular, desarrollamos músculos, se regulan las hormonas, también fortalece el sistema inmunológico, se restauran facultades cognitivas, se eliminar toxinas, además, algunos de nuestros órganos descansan, etc. ¿ven por qué es tan valioso el dormir bien? Se que a veces como mamás, sobre todos de niños pequeños, es complicado lograr un buen descanso pero hagamos lo que este en nuestras manos para que así sea.

 

Son pequeños cambios que puedes ir incorporando, la clave esta en hacerlo poco a poco porque si intentas cambiar todo de golpe te puedes sentir saturada y vas a querer tirar la toalla. Todas somos diferentes puede ser que estos TIPS que te ofrezco te sirvan mucho como a mi o puede ser que uno que otro, pero te invito a probarlos si eres una mamá sobre cargada, sientes fatiga, te la pasas estresada y no logras organizar tus días te invito a empezar a trabajar en ti y luego todo irá tomando su lugar, te lo digo por experiencia.

 

Gracias por leerme!

 

Vamos juntos por un estilo de vida saludable!

 

Feliz inicio de semana!
Judith

 

Posted by | View Post | View Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad Por Amor a mi Cuerpo y recibe mi

guía para crear tu Tablero de los Sueños totalmente GRATIS!.

Nombre: Email:
Si no ves el correo, revisa tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) y marca la dirección como segura.