peso

10 SENCILLOS TIPS PARA BAJAR DE PESO

10 SENCILLOS TIPS PARA BAJAR DE PESO

 

Los métodos milagrosos no existen y tampoco son efectivos a largo plazo, lo peor de todo es que pueden poner en riesgo tu salud. Si quieres un método efectivo y que sea a largo plazo CAMBIAR HÁBITOS es lo que te va a permitir tener una vida saludable y por lo tanto un peso ideal para ti.

 

Quiero presentarte 10 sencillos TIPS para que comiences a perder esos kilos de más y que te ayudarán a tener un cuerpo más sano.

 

1. Tomar por lo menos 2 litros de agua al día o bien, puedes hacer el calculo poniendo tu peso en kilos * .033, con esa pequeña formula puedes sacar la cantidad de agua mínima al día que requieres.
2. Duerme suficiente, este tip te lo paso aunque es el que a mi más me cuesta cumplir dado mi situación actual con bebe, emprendimiento y estudios pero din duda esto te va a permitir que tu cuerpo no este estresado y por lo tanto no almacene grasa.
3. Manejar el estrés, existen métodos muy sencillos de respiración que te ayudarán a relajarte durante el día o con el simple hecho de escuchar música instrumental o sonido de agua, caminar por la naturaleza o practicar el agradecimiento son formas para vivir más relajadamente.
4. Come alimentos naturales y crudos, esto te v a ayudar a nutrir tu cuerpo y proveerlo de enzimas, vitaminas y minerales.
5. Practica ejercicio, lo ideal es combinar cardio con resistencia (pesas) esto te permitirá quemar más grasa y tonificar tu cuerpo.
6. Comer despacio, acostumbra mas ticar bien tus alimentos y comer de forma consciente, es decir, si vas a comer “come” sin distraerte con teléfonos, televisión, libros, etc.
7. Aprende a leer las etiquetas de los alimentos que consumes, normalmente todos los productos empaquetados contienen mucha azúcar o mucho sodio además de químicos innecesarios y además dañinos para el cuerpo como el glutamato. Una forma de saber cuánta azúcar contiene un producto en cucharadas tienes que dividir los gramos que contiene cada porción / 4, por ejemplo, si la porción de una barra contiene 12 gr/4=3 cdas de azúcar!
8. Consume alimentos quema grasa como el té verde natural, la pimienta cayena y el vinagre de cidra de manzana.
9. Perseverancia, se constante en el proceso y no te desanimes si vas lento, los cambios sustentables se dan poco a poco.
10. Ten una imagen positiva de ti misma, amate tal y como eres hoy y trabaja por ser la mejor versión de ti misma porque todos podemos aspectos que mejorar siempre pero, los cambios que vienen desde el amor están destinados al éxito.

 

Las personas que tienen más éxito en su cambio de hábitos son aquellas que tienen una visón clara, son constantes, se acompañan de personas que las guían o motiven a seguir y se aman a si mismas.

 

¡Suerte en tu cambio de hábitos para lograr un estilo de vida saludable, contáctame si tienes dudas y veamos si podemos trabajar juntas!
Contáctame a Judith@poramoramicuerpo.com
Lindo martes,
Judith

Posted by | View Post | View Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad Por Amor a mi Cuerpo y recibe mi

guía para crear tu Tablero de los Sueños totalmente GRATIS!.

Nombre: Email:
Si no ves el correo, revisa tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) y marca la dirección como segura.