GOALS

FIJA TUS METAS

FIJA TUS METAS

 

Empieza haciendo lo necesario, después lo posible y de repente te encontrarás haciendo lo imposible -San Francisco de Asís –
Ir en este mundo sin metas es como es ir sin dirección y sin motivación, sin sacarle el verdadero jugo a la vida, simplemente vivir por vivir. Me gusta mucho pensar en temas de metas, sobre todo a finales de cada año, me gusta saber hacia dónde voy, que deseo y si voy por el camino correcto hacia lo que me he planteado, las metas no se logran por arte de magia, aunque si tiene su toque mágico, implica decisiones importantes y cambios en muchas cosas en nuestra vida como: cambios financieros, cambios de residencia, cambios en nuestra relaciones personales, cambios de hábitos, etc. pero esos cambios te llevarán a gozar de algo a largo plazo.

 

Replantea si estas en el lugar correcto, si estás donde te habías imaginado…si has errado el camino aun es tiempo de retomar el rumbo y dirigirte hacia aquello que siempre has deseado, creo firmemente que todo es posible. Un día escuché a una chica rusa contar que ella siempre había deseado que su cumpleaños, que es en febrero, fuera con clima caluroso y soleado, pero en Rusia en febrero es pleno invierno y además de los meses más helados, cuando ella tenía 28 años cambio su residencia a vivir a Chile donde hoy su cumpleaños es pleno verano, ven como todo es posible.
Recuerda soñar alto porque todo llegará cuando estés lista para ello, honra tus tiempos y se paciente porque aquello que deseas tarde o temprano llegará. No pierdas el enfoque y ve por tus sueños.

 

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar donde quieres estar mañana -Walt Disney- pero no olvides vivir en el presente y disfrutarlo.
A veces el tema de las metas puede sabotearnos y llegamos a confundir que cuando determinada meta se cumpla entonces seremos felices y plenos pero la realidad es que debemos gozar el presente y no pensando siempre en el futuro el proceso es maravilloso y hay que honrarlo disfrutándolo.

 

Solo asegúrate que lo que decidas hacer te haga feliz y que si aún no llegas a tu meta hoy estas más cerca de alcanzarla.
Vive el presente y visualiza tu futuro.

 

Descarga gratís mi Guía para crear tu TABLERO DE LOS SUEÑOS

 

Judith

Posted by | View Post | View Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad Por Amor a mi Cuerpo y recibe mi

guía para crear tu Tablero de los Sueños totalmente GRATIS!.

Nombre: Email:
Si no ves el correo, revisa tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) y marca la dirección como segura.