balance

BALANCE

BALANCE

 

Todo mundo hablamos de balance, y me incluyo, pero, ¿es algo sencillo de alcanzar? La verdad es que no, pero lo cierto es que si no empiezas hoy menos se alcanzará.

 

Cuando comienzas a buscar el bienestar y mejorar tu estilo de vida, el balance es en realidad lo que queremos alcanzar, es esa armonía entre lo que pienso, digo y siento ya que cuando esto no esta alineado la vida suele ser muy caótica. Para aterrizar un poco más esto de balance de acuerdo a las enseñanzas de IIN, donde me certifiqué como Health Coach, podemos dividir ese balance entre relaciones personales, carrera, espiritualidad y alimentación, claro que existen muchas más áreas en tu vida, pero estas cuatro principales áreas te ayudarán a que una vez que estén balanceadas, las demás áreas también estén en armonía.

 

¿Como empezar a trabajar para alcanzar ese balance? De acuerdo a lo que yo he vivido y mi propia historia de vida es empezar por áreas y no tienes que tener control absoluto sobre un área de tu vida para poder comenzar la otra. Por ejemplo, si comienzas a cambiar tus hábitos alimenticios puedes ir trabajando a la par tener relaciones personales saludables que te ayuden a crecer y que tú les aportes también a su crecimiento personal como decía la Madre Teresa ¨nunca dejes que alguien se aleje de tu presencia sin sentirse mejor o más feliz¨

 

Cuando estás decidida a cambiar créeme que todo lo que necesites empezará a llegar a tu vida, es simplemente empezar a vibrar en el deseo de ser una mejor versión de ti misma y las personas y cosas adecuadas llegarán a tu vida, sin embargo, te toca trabajar para que ese cambio se de y aprovechar las oportunidades que se te presenten en tu camino de crecimiento personal.
El balance tiene un efecto dominó cuando vas trabajando cada área te darás cuenta de que resultará mucho más fáciles el resto gracias al recorrido que ya has hecho en las otras áreas de tu vida.

 

Recuerda siempre dejar espacio para practicar tu vida espiritual, porque tu esencia es espíritu y lo más grandioso que posees, es lo que te ayudará a sentirte pleno. Requiere practica para poder conectar con esa parte en ti que todo lo sabe, que es puro amor, que te permite ser compasivo con el resto de las personas y lo que te permite estar en paz con toda vida en este planeta esa conexión con tu yo interno y con Dios es lo que te ayudará para que tu caminar por esta vida sea grandioso, sea de mucho conocimiento, de mucho amor y de mucho entendimiento.

 

Da el salto hoy hacia una vida más plena, comienza a identificar que áreas de tu vida requieren de tu atención y comienza por ahí puedes descargar mi Circulo del bienestar que te puede ayudar a identificar las áreas más desatendidas y si no sabes por dónde empezar pero quieres comenzar a dar pasos actualmente tenemos muchos recursos a través de sitios web, redes sociales que nos ayudan a empezar a mejorar ciertas áreas de nuestra vida, recuerda que una vez decidida todo lo adecuado llegará a tu vida, la decisión de empezar está en ti.

 

Si quieres que te ayude en tu proceso de cambio de habítos o estilo de vida, puedes contactarme y con gusto me pondré en contacto contigo.

 

Un fuerte abrazo,
Judith

 

Posted by | View Post | View Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad Por Amor a mi Cuerpo y recibe mi

guía para crear tu Tablero de los Sueños totalmente GRATIS!.

Nombre: Email:
Si no ves el correo, revisa tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) y marca la dirección como segura.