destruyen el amor

HÁBITOS QUE DESTRUYEN EL AMOR PROPIO

HÁBITOS QUE DESTRUYEN EL AMOR PROPIO

Hola chicas!! Estoy muy feliz de estar escribiendo este breve artículo porque se que les va a ayudar a identificar si estan paracticando alguno de estos hábitos que las pueden estar llevando a desvalorizarse personalmente, recuerden que nosotras mismas somos las que debemos reconocer nuestro valor y hacerlo crecer ante nosotras mismas.

 

NO DAR VALOR A TUS IDEAS U OPINIONES
Que des más valor a las opiniones de los demás y no a las tuyas. Dar crédito absoluto a lo que otros dicen creyendo que ellos saben más que tú. Esto no quiere decir que no escuches o estés de acuerdo con alguien más simplemente recuerda que lo que tu aportas también es importante.

 

NO CUIDAR TU SALUD
No dar importancia a estar bien físicamente creyendo que eres muy joven para cuidarte o de algo te tienes que morir, la salud es lo más importante que podemos tener y es responsabilidad de cada una de nosotras cuidarla y mantenerla.

 

MALA ALIMENTACIÓN
Alimentarte de alimentos altamente procesados. Los alimentos procesados normalmente son alimentos sin nutrientes o muy bajo valor nutricional. Busca alimentos vivos que vienen de la naturaleza. Experimenta cocinando porque, no hay mejor alimento que el hecho en casa. La alimentación te puede ayudar a tener más energía o menos energía durante el día, eso depende de lo que hayas decido comer.

 

NO DEDICARTE TIEMPO
No dedicarte tiempo para cuidarte o hacer cosas que te gustan, sabemos que siempre hay mil cosas que hacer durante el día, el trabajo, la familia, la comida, la limpieza de la casa, las tareas de los hijos, etc. pero si queremos rendir para todas las actividades que de cajón ya tenemos, es importante sacar tiempo para hacer de vez en cuando aquello que nos relaja y nos nutre el alma y el amor por ti misma.
Dedicarte tiempo es un acto de amor por ti, cuando te dedicas tiempo y haces cosas que te gustan te sientes renovada y mucho más contenta así que busca hacer más cosas de las que te hacen feliz y estarán también más felices aquellos que te rodean.

 

NO PREPARARTE
Con esto me refiero a dejar de lado tu preparación, no importa a que te dediques es muy importante para sentirnos productivas y activas. Nunca dejes de aprender así que, invierte en ti, busca cursos para seguir creciendo profesionalmente.

 

VIDA SEDENTARIA
No hacer ejercicio hace que no tengas suficiente energía durante el día, aunque mientras haces ejercicio te sientas cansado, ¡verás cómo poco a poco esa energía vuelve y doble!

 

NO TENER UNA VIDA ESPIRITUAL
La nutrición del alma es vital porque recuerda que somos un alma teniendo una experiencia física, para estar bien en el resto de nuestra vida es importarte tener una vida espiritual aquella que te lleva a interiorizar, a estar en armonía y sentirte en conexión con Dios.

 

Esos son los hábitos que nos llevan a deteriorar el amor por nosotras mismas así que te hago un llamado a que analices si estas practicando alguno y cámbialo y poco a poco estarás adquiriendo más practicas positivas que te llevarán a tener una relación amorosa contigo misma.

 

Gracias por buscar aumentar el amor por ti misma.

 

Un abrazo enorme,
Judith

 

#proyecto100días 51/ #100díasdeporamoramicuerpo #ámate #nútrete #sánate #autoestima
#amorpropio #enamoratedeti

Posted by | View Post | View Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad Por Amor a mi Cuerpo y recibe mi

guía para crear tu Tablero de los Sueños totalmente GRATIS!.

Nombre: Email:
Si no ves el correo, revisa tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) y marca la dirección como segura.