cuida

CUIDA TU CUERPO, Estará contigo toda tu vida

 

CUIDA TU CUERPO

 
Estará contigo toda tu vida

 

¡Amigas!
¿Como están?

 

Uno de los principales motivantes para que yo haya iniciado con este emprendimiento “POR AMOR A MI CUERPO” es porque quiero despertar en las mujeres la consciencia de amar y respetar su cuerpo, de ser agradecidas con él por todo lo que hace cada día para que cumplamos con todo lo que nos planteamos.

Creo que un acto de amor y respeto es atender a sus necesidades y cumplirlas de la manera más óptima para que siempre esté funcionando adecuadamente.

 

Si hoy eres joven y nos estas consciente, por ejemplo, en tu forma de alimentarte, tal vez tu cuerpo no te ha llamado la atención a través de un malestar o una enfermedad, pero conforme pasen los años las llamadas de atención de tu cuerpo serán más frecuentes e incluso más severas si hoy no te decides a ser consiente de cómo lo estas cuidando y es que, nuestro cuerpo siempre reacciona a lo que hacemos por él sea malo o sea bueno.

 

Yo tuve algunas llamadas de atención, por ejemplo, la depresión que ya te conté hace unos días, esa era una forma en la que mi cuerpo me estaba diciendo que no estaba haciendo bien las cosas y decidí ser consciente de lo que me pasaba y tome cartas en el asunto empezando a comer mejor, informarme, hacer ejercicio y buscar vivir una vida en armonía. Hoy por eso quiero invitarte a valorizar como es la relación que tienes con tu cuerpo, que mensajes te ha enviado y si crees que hay algo por mejorar, ¡EMPIEZA YA! No mañana, no en un mes, hoy es el día de empezar a dar pasos hacia un estilo de vida saludable que te ayudará a vivir más planamente, en serio, te lo digo por experiencia.

 

Hay 5 puntos que considero de gran importancia para que comiences a cambiar tu vida para gozar la vida. Estos cinco puntos son los siguientes, espera, no intentes hace todo a la vez ve despacio y adoptar poco a poco cada uno:

 

1. Adoptar una dieta saludable, inicia cambiando tu rutina de la mañana
2. Hacer ejercicio, el que más te divierta
3. Tomar agua, mínimo dos litros de agua
4. Dormir suficiente, 7-8 horas mínimo
5. Actividades para relajarte, meditación, yoga, salir al aire libre, escucha música relajante, leer, etc.

 

Ya sé que suena trillado, pero en serio funciona. No me creas a mí, inténtalo y experimenta los resultados, estoy segura que te funcionará.

 

Gracias por seguir leyéndome.

 

Me despido con mi frase de siempre: ¡Vamos por un día más saludable!

 

Un abrazo,
Judith

 

#proyecto100días 15/ #100díasdeporamoramicuerpo #ámate #nútrete #sánate #nutrición #mindfuleating #alimentaciónconsciente #cuidatucuerpo #comesaludable #estilodevidasaludable #saludableeslodehoy #saludable #comobienporquemequierobien #poramoramicuerpo #emprendedora #emprendedoraonline

Posted by | View Post | View Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad Por Amor a mi Cuerpo y recibe mi

guía para crear tu Tablero de los Sueños totalmente GRATIS!.

Nombre: Email:
Si no ves el correo, revisa tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) y marca la dirección como segura.