sexy

HEALTHY IS THE NEW SEXY

HEALTHY IS THE NEW SEXY

 

Insisto, ¡lo de hoy es ser saludable eso es la nueva forma de ser sexys!

 

¿Qué hay más allá de ser saludable?

 

Para mí ser saludable es una expresión de amor y respeto por mí misma, es una forma de vivir en armonía con mi cuerpo, es corresponder a todo lo que mi cuerpo hace por mí y es una forma de expresar mi gratitud.

 

La salud y bienestar que le brinde en la juventud a mi cuerpo, me lo compensará con una senectud libre e independiente, donde podré seguir viviendo en plenitud.

 

Hay muchas cosas que puedes hacer para iniciar tu proceso para tener un estilo de vida saludable, cada pequeño paso cuenta, desde comerte una fruta hasta empezar a activarte, todo es cuestión que te decidas a hacer cambios positivos donde te vas a ver recompensada infinitamente por cada paso que des.
Siempre he insistido que la alimentación tiene poder en nuestro cuerpo, tanto físicamente como emocionalmente, y lo he experimentado en carne propia como ya les he contado anteriormente. Cambiar a un estilo de vida saludable cambio tanto mi cuerpo físico como emocional, donde la depresión no forma parte de mi vida.

 

Creo que el proceso de sanación inicia por la alimentación, no importa si lo que quieres sanar es emocional, la alimentación es fundamental para llevar a tu cuerpo, mente y espíritu a otro nivel. Para avanzar y tener éxito la constancia es la clave y lo que te hará llegar a tu menta.
No se trata de privarte de todo, puedes de vez en cuando comer algo que no está dentro del cuadro de lo saludable porque no se trata de lo que haces de vez en cuando, se trata de lo que haces la mayor parte del tiempo. Trata de incluir nuevas cosas a tu vida, nuevos ingredientes, nuevos métodos de ejercicio, nuevos pasatiempos, ¡solo ábrete al mundo de posibilidades!

 

¿Porque ser saludable es la nueva forma de ser más sexy?

 

Esto es porque cuando estamos bien por dentro proyectamos solo cosas buenas. Físicamente lucimos una piel más bonita, nuestro pelo y uñas son más fuerte y tenemos un mejor peso. Nuestro humor es más estable y estamos más alegres eso sin duda, eso es muy atractivo.

 

¡Si quieres una guía y compañía en tu proceso, contáctame e iniciaremos tu transformación juntas!

 

Queda poco tiempo de consultas uno a uno ya que mi agenda esta apretada no solo por el trabajo si no por mis actividades familiares que cada vez me demandan más tiempo.

Conoce detalles de Health Coaching

 

Gracias por seguir leyéndome.

 

Me despido con mi frase de siempre: ¡Vamos por un día más saludable!

 

Un abrazo,
Judith

 

#proyecto100días 14/ #100díasdeporamoramicuerpo #ámate #nútrete #sánate #nutrición #mindfuleating #alimentaciónconsciente #sexy #saludableeslodehoy #saludable #healthyisthenewsexy #comobienporquemequierobien #poramoramicuerpo #emprendedora #emprendedoraonline

Posted by | View Post | View Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad Por Amor a mi Cuerpo y recibe mi

guía para crear tu Tablero de los Sueños totalmente GRATIS!.

Nombre: Email:
Si no ves el correo, revisa tu carpeta de CORREO NO DESEADO (SPAM) y marca la dirección como segura.